Facebook Twitter Youtube
"Soy zaragocista desde pequeñito" declaró a los micrófonos de El Larguero

Vallejo vuelve a presumir de zaragocismo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 14 Noviembre 2016 14:45
Facebook Twitter 188
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo despeja (Foto: Eintracht Frankfurt)

Escuchar a Jesús Vallejo es siempre un motivo de alegría para los aficionados del Real Zaragoza. Pese a su juventud, el defensa zaragozano acostumbra a medir sus palabras y hablar con mesura tanto de su presente como de su futuro y por supuesto, no desaprovecha ninguna ocasión para declarar su sentimiento zaragocista.

En esta ocasión ha sido en los micrófonos de El Larguero, donde Jesús Vallejo ha tenido ocasión de hablar de su presente, tanto en la selección sub-21, con la que se juega el pase a la fase final del europeo, como en el Eintracht de Frankfurt, donde está cuajando una notable campaña. También de su futuro en el Real Madrid, equipo que le fichó del Real Zaragoza y que le mantiene cedido en la Bundesliga.

Como siempre, Jesús Vallejo ha vuelto a dar muestra de su zaragocismo y su estrecha relación con la ciudad pese a estar ahora tan lejos. El aragonés declaraba que seguía al equipo blanquillo “porque soy zaragocista desde pequeñito”, a lo que añadía “tengo muy buena relación con todos ellos porque he estado toda mi vida allí, en Zaragoza y tengo muy buena relación, sobre todo, con Alberto Zapater”, sin olvidarse de Andrés Ubieto “el encargado de ponerme a tono el año pasado, que lo pasé un poco mal”.

Respecto a la selección, Vallejo ha dejado claro que "Para nada me veo fuera del Europeo, tenemos que ser optimistas, tenemos que confiar en nosotros mismos, si ponemos la calidad individual al servicio del grupo tendremos un buen resultado". Además, el central ha dejado claro que no quiere precipitarse a la hora de vestir la camiseta del equipo blanco  "Me equivocaría si me obsesionase con jugar ya en el Real Madrid", poniendo, como es habitual en él, una nota de cordura poco habitual en los futbolistas "Lo que tengo que hacer es rendir en Alemania, tengo que tener los pies en el suelo y vivir el presente, y el presente ahora es Frankfurt".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque