Facebook Twitter Youtube
Mañana vuelta al trabajo en doble sesión

Día de descanso semanal

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 09:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo aragonés descansa este martes antes de regresar mañana al trabajo (Foto: Dani Marzo)

La plantilla del Real Zaragoza guarda descanso este martes antes de regresar a los entrenamientos mañana en doble sesión. Después de vencer al Mirandés en La Romareda, el equipo blanquillo comenzará a preparar el choque frente al Getafe con intención de mantener la buena línea de resultados exhibida desde la llegada de Raúl Agné.

Siete puntos de los nueve disputados con el aragonés a los mandos del conjunto zaragocista han llevado a la escuadra blanquilla de nuevo a los puestos de promoción de ascenso. Posiciones que llevaba varias semanas sin saborear y de las que ahora no quiere desprenderse. Para ello, será obligatorio ganar en el Coliseum en un complicado encuentro.

Los madrileños son decimocuartos con 18 puntos en su casillero y llegan a la cita tras caer en Tarragona frente al Nástic. Será una ocasión de oro para que los aragoneses encadenen su quinto partido consecutivo sin perder. Racha totalmente opuesta a la que llevó a Luis Milla a la destitución hace ya tres semanas. En el desplazamiento a Getafe, los zaragocistas contarán con el apoyo de los suyos.

Y es que más de 300 seguidores blanquillos estarán en el feudo azulón animando al conjunto aragonés. Los de Raúl Agné guardan descanso este martes, después de la suave sesión de trabajo de ayer. La plantilla se recupera así del esfuerzo realizado para dejar los tres puntos en La Romareda tras superar al CD Mirandés por 2-0 con goles de Cabrera y Edu García.

Será mañana cuando el equipo regrese a los entrenamientos en doble sesión. Así, el Real Zaragoza se ejercitará a partir de las 10.00 y de las 17.30 horas. Otra semana clave para dar un paso adelante en la tabla clasificatoria y confirmar las buenas sensaciones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque