Facebook Twitter Youtube
No se cubre la baja de larga duración del polaco

Espera al mercado invernal tras agotarse el plazo por Wilk

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 09:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El polaco se recupera de su grave lesión (Foto: Dani Marzo)

Finaliza el plazo especial con el que contaba el Real Zaragoza para incorporar un futbolista por la lesión de larga duración de Cezary Wilk. El club aragonés ha decidido no precipitarse en su decisión y recurrirá a la apertura del mercado de invierno para reforzar la plantilla. La demanda de un centrocampista es lo que más encaja en estos momentos.

Un hombre con función creativa en la construcción del juego del conjunto aragonés es la opción prioritaria para una directiva que ha dejado pasar el plazo para fichar un jugador antes de enero. Una fecha en la que el abanico de posibilidades se amplía en la que la entidad zaragocista espera acertar para fortalecer una plantilla corta.

El club pedía permiso para cubrir la baja de Cezary Wilk. Así, el área deportiva tenía 15 días hábiles para hacer efectiva la incorporación desde el momento en el que el tribunal verificó que la lesión del centrocampista polaco requería más de cinco meses de rehabilitación. Sin embargo y a pesar de abrir esa posibilidad, el Real Zaragoza sabía que era complicado llevarla a cabo.

Desde su llegada, Raúl Agné ha recalcado que cuenta con los hombres que tiene y ha intentado ampliar la participación de futbolistas que estaban contando con muy pocos minutos. Barrera, Edu García o algunos canteranos como Pombo y Sergio Buenacasa han salido a escena dejando en un segundo plano la necesidad de fichar a alguien tras la baja de Wilk.

Por ello, la entidad aragonesa ha decidido guardar la bala para el mercado invernal, donde la llegada de un centrocampista con buena salida de balón es la prioridad de la dirección deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque