Facebook Twitter Youtube
Debutaba el domingo ante el Mirandés

Xiscu: "Quiero poder tener más oportunidades y aprovecharla al máximo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 16:10
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xiscu en su debut ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)

La victoria del Real Zaragoza el pasado domingo sobre el CD Mirandés por 2-0 dejo varias cosas positivas. Además de los tres puntos y las buenas sensaciones de la segunda parte, Raúl Agné hacía debutar a Xiscu Martínez con el primer equipo. El futbolista del Deportivo Aragón se estrenaba así en la categoría de plata con la elástica blanquilla.

En declaraciones al Real Zaragoza, el joven jugador reconoce estar "contento por poder debutar en La Romareda. Trabajo día a día por ello y ahora estoy contento por poder conseguirlo". Fue en el tiempo de prolongación cuando saltaba al terreno de juego sustituyendo al delantero Juan Muñoz. La Romareda ovacionaba su entrada en un día especial para él.

Xiscu Martínez recuerda que "después de pasar una lesión larga en pretemporada, que tuve que bajarme de Boltaña, se ve el trabajo del día a día y he tenido la recompensa de poder debutar". Y es que el atacante ya estuvo a las órdenes de Luis Milla y ahora, con Raúl Agné a los mandos, se muestra ambicioso de cara a participaciones futuras.

Espero que no se quede sólo en el debut. Quiero poder tener alguna oportunidad más y aprovecharla al máximo.

Además, debutar con un triunfo importante también es especial. En esa línea, Xiscu destaca que "el estreno sabe mejor con los tres puntos y delante de la afición. Esperemos seguir en la línea y el Zaragoza pueda ascender a Primera". El futbolista del Deportivo Aragón analiza así sus primeros minutos con el primer equipo del conjunto aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque