Facebook Twitter Youtube
En el empate a dos en Wembley

Ander debuta con la absoluta ante Inglaterra

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 22:52
Facebook Twitter 110
Ander se estrena con la absoluta
Ander se estrena con la absoluta

Y llegó el soñado debut con la Selección absoluta. Ander Herrera saltaba al terreno de juego por Thiago en el minuto 55 del partido amistoso del combinado nacional frente a Inglaterra en Wembley. Con el dorsal número 17, el ex del Real Zaragoza disfrutaba de sus primeros minutos para cumplir un sueño que este martes se ha hecho realidad con el resultado final de 2-2.

Con los goles de Iago Aspas e Isco para poner el 2-2, Ander Herrera recordará siempre este 15 de noviembre de 2016. Julen Lopetegui decidía hacer debutar al mediapunta del Manchester United en el encuentro amistoso ante Inglaterra cuando el duelo estaba 2-0. Así, salía al campo en el lugar de Thiago en un escenario de lujo como Wembley para vestir la elástica de la absoluta en el estadio inglés.

35 minutos para que el que fuera jugador del Real Zaragoza se estrenara y ayudara a igualar el encuentro. Ander se quedó sin poder debutar en su primera convocatoria con la Selección absoluta en los partidos clasificatorios contra Italia y Albania, y este martes se quitaba la espina. Precisamente otro canterano atendía a ElDesmarque Zaragoza para ensalzar al mediapunta del Manchester.

Ángel Lafita reconocía que "es un orgullo como zaragocista ver a Ander Herrera en la Selección. Se merece ese premio por su constancia y por la calidad que posee"Otro debutante en el choque de hoy ha sido un Iago Aspas que, además, anotaba el primer tanto de España. En el último suspiro, Isco Alarcón hacía el definitivo 2-2.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque