Facebook Twitter Youtube
Se perdía el partido ante el Mirandés y la sesión del lunes

Ángel regresa al trabajo tras su paternidad

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Noviembre 2016 11:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El canario ya entrena con sus compañeros (Foto: Dani Marzo)

Después de perderse la cita frente al CD Mirandés y el entrenamiento de este lunes por su reciente paternidad, Ángel Rodríguez ha trabajado hoy junto al resto de sus compañeros. El canario ya se ejercita a las órdenes de Raúl Agné para estar listo de cara al choque frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Otro partido de vital importancia para los intereses blanquillos.

El entrenador del Real Zaragoza recupera así al máximo artillero del conjunto aragonés en lo que va de competición. El delantero era baja de última hora el pasado domingo y el futbolista del Deportivo Aragón Xiscu Martínez entraba en la lista de convocados por la inminente paternidad de Ángel. Los blanquillos vencían al Mirandés por 2-0 en La Romareda.

Minutos después, se conocía la feliz noticia del ariete canario. El nacimiento de su hija hacía que Ángel Rodríguez se perdiera también el entrenamiento del lunes. Sin embargo y después de la jornada de descanso, el jugador zaragocista ya se ha ejercitado a las órdenes de Raúl Agné en la sesión matinal del conjunto aragonés. El cuadro blanquillo prepara otra cita crucial.

Además, lo hace con la asignatura pendiente de buscar su primer triunfo lejos de La Romareda. Un encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez que podría asentar al Real Zaragoza en la zona alta de la clasificación tras encadenar cuatro duelos consecutivos sin perder (dos victorias y dos empates).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque