Facebook Twitter Youtube
Superan sus lesiones y trabajan con el grupo

Isaac y Dongou están de vuelta

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:30
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ambos están ya disponibles (Foto: Dani Marzo)

La sesión de trabajo de este martes ha contado con dos importantes novedades. La enfermería empieza a vaciarse y Raúl Agné recupera esta semana a dos futbolistas. Tanto Isaac Carcelén como Jean Marie Dongou se han ejercitado junto al resto de sus compañeros después de superar sus respectivas lesiones que les han tenido al margen del grupo.

El lateral derecho sufría, el pasado día 13 de octubre, una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda que le ha alejado de los terrenos de juego un mes. Tiempo en el que Fran Rodríguez ha sido titular en los últimos partidos de Luis Milla a los mandos del conjunto aragonés y en los primeros de un Raúl Agné que ahora tendrá que decidir.

Aumenta así la competencia en un puesto que había sido criticado en el inicio de la temporada. Ahora, parece que Fran Rodríguez se ha asentado en el once titular e Isaac Carcelén parte con desventaja. La ausencia de Dongou ha sido más prolongada y todavía no ha debutado este curso con el Real Zaragoza en Liga. El camerunés se lesionaba en pretemporada y regresa ahora al grupo.

Un encontronazo con Víctor Laguardia en un partido amistoso disputado contra el Deportivo Alavés el pasado día 5 de agosto le provocaba al delantero un esguince de rodilla que le ha dejado K.O. más de tres meses. Aunque a menor intensidad que sus compañeros, Dongou ha podido trabajar este miércoles tras ese largo periodo de recuperación.

Son las dos grandes novedades de un Real Zaragoza que comienza a vaciar la enfermería. Una enfermería en la que todavía permanece Jordi Xumetra, superando su fractura de peroné. El catalán trabaja para regresar lo antes posible y ponerse a las órdenes de Raúl Agné.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque