Facebook Twitter Youtube
"Quiere que cuando la gente trabaje lo haga bien"

A Marcelo Silva le parece bien la bronca

Escrito por María Trigo

Jueves, 17 Noviembre 2016 11:32
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Momento del enfado de Raúl Agné en el entrenamiento del Real Zaragoza.

Una de las imágenes del entrenamiento de este miércoles fue el enfado que se cogió Raúl Agné en el entrenamiento del Real Zaragoza durante uno de los ejercicios porque no le gustaba lo que estaban haciendo sus jugadores, que había visto antes en la sesión de vídeo lo que tenían que llevar a cabo. Marcelo Silva ha atendido este jueves a los medios de comunicación, antes de una sesión preparatoria en la que ha trabajado al margen del grupo, y ha hablado de la bronca de su entrenador:

"Creo que no es enfado, sino que es un poco su temperamento, su forma de ser. Cuando trabaja es una persona que le pone mucha seriedad, pero no creo que le eche la bronca al jugador porque realmente esté enfadado, sino porque quiere que cuando la gente trabaje lo haga bien porque sabe lo importante que es eso. Eso nos hace mejorar a todo". Al respecto, el central ha añadido que nadie se lo tomó a mal:

"Por su temperamento, él a veces puede alzar la voz y demás, pero por su forma de ser. Creo que ninguno de nosotros lo toma como tal. Su trabajo nosotros lo tomamos muy bien porque sabemos la importancia que le pone a cada uno de los aspectos, de sus ideas dentro del entrenamiento y del campo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque