Facebook Twitter Youtube
El portero espera entrenarse el miércoles

Alcolea causa baja por un proceso vírico

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 15 Febrero 2016 13:21
Reportar vídeo Reportar


Pablo Alcolea ha causado baja en la sesión de entrenamiento de hoy como consecuencia de un proceso vírico que le está ocasionando problemas gástricos y fiebre. El guardameta permanecerá de reposo un par de días y espera poder incorporarse al trabajo en la sesión del miércoles.

Alcolea ha sido la única ausencia en la sesión del equipo aragonés y los motivos han sido los problemas gastrointestinales que le está ocasionando un virus habitual en esta época de frío. El portero ha llamado esta mañana al doctor Honorio Martínez y le ha comentado sus dolencias y éste ha estimado oportuno aconsejarle reposo en su domicilio. Si todo transcurre con normalidad, el guardameta estará a las órdenes de Carreras en el entrenamiento del miércoles para preparar el partido ante el Osasuna.

Pablo Alcolea, que es uno de los capitanes del Real Zaragoza, ocupa actualmente el rol de tercer portero por detrás de Manu Herrera y de Bono. Aún así, su influencia dentro del vestuario es muy importante ya que es el jugador más veterano de la plantilla. El guardameta es un producto de la cantera zaragocista y fue cumpliendo etapas hasta llegar al primer equipo de manera constante hace ya cuatro temporadas.

Alcolea ha tenido alguna oportunidad de salir del club aragonés en este mercado de invierno, pero ha preferido quedarse en la disciplina zaragocista.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque