Facebook Twitter Youtube
Erik Morán, presente en la inauguración de la PZ 'El Picarral'

La familia zaragocista sigue creciendo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 17 Noviembre 2016 20:45
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Erik Morán, durante la inauguración de la peña (Foto: RZ).

El Real Zaragoza está de enhorabuena. Más allá de la vuelta del equipo a los puestos de promoción por el ascenso y a la buena racha de resultados desde la llegada de Raúl Agné al banquillo de La Romareda, el club aragonés tiene que estar satisfecho pues posee una de las aficiones más fieles del panorama futbolístico nacional.

Como muestra, la actividad de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Una organización que cada quince días demuestra su fidelidad a los colores del equipo blanquillo logrando movilizar un buen número de aficionados para cada partido lejos del coliseo zaragozano. Pues bien, desde hoy jueves, la familia crece un poco más con la inauguración de la Peña Zaragocista 'El Picarral'.

El populoso barrio de la margen izquierda de Zaragoza cuenta con esta nueva peña que se inaugura con la presencia del jugador del Real Zaragoza, Erik Morán y del presidente de la entidad blanquilla, Christian Lapetra. El futbolista vasco ha sido uno de los principales protagonistas de un acto que ha tenido lugar en la Cafetería Isabel, sede social de la nueva peña. Una buena manera para que el jugador, que no está pasando por su mejor momento desde la llegada de Agné, pueda empaparse del espíritu zaragocista de los vecinos del Picarral.

Durante el acto, Lapetra reseñaba: "Os prometo que vamos a pelear por volver a ser un club respetado y querido por toda España". Con una afición como la blanquilla, es lo menos que se puede prometer.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque