Facebook Twitter Youtube
"El que golpea primero tiene muchas posibilidades de ganar en Segunda"

Bordalás: "El Zaragoza está en buena dinámica, ha cambiado"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza / EFE

Viernes, 18 Noviembre 2016 16:19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen del técnico de los madrileños.

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que el Real Zaragoza es un equipo "importante", con "nivel y calidad", y opinó que, al ser el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, no cree que su rival vaya a jugar decididamente al ataque.

"El Zaragoza ha cambiado, ha sacado buenos resultados, está en buena dinámica, con confianza y cuando un equipo del nivel y su calidad está activado y con motivación buena es un rival importante. Lo respetamos mucho, pero me preocupa que estemos bien porque si lo estamos podemos ganar a cualquiera", dijo Bordalás, que aseguró que su equipo afronta el choque con "una motivación muy buena".

"Nos falta acierto, porque generamos ocasiones. Quizá fuera nos cuesta un poco más, porque generamos ocasiones suficientes para ganar. Nos falta estar acertados y ser más ambiciosos de cara a gol", apuntó el técnico alicantino, que no podrá contar esta jornada con un jugador importante como el central argentino 'Cata' Díaz.

"Cuantos más efectivos tengamos muchísimo mejor y más podremos elegir. La mayoría de equipos fuera juega similar, da igual la historia que tengas y el nivel. El que golpea primero tiene muchas posibilidades de ganar en Segunda y en el caso del Zaragoza no creo que vaya a venir decididamente al ataque", manifestó.

Uno de los jugadores que se encuentra en la fase final de una larga recuperación por una lesión es el centrocampista argentino Emi Buendía.

"Es un jugador que por sus cualidades en la posición de la línea de tres o enganche nos puede ayudar. Tiene garra, trabajo y es competitivo. Tiene que mejorar, canalizar su agresividad, interpretarla bien y estamos deseando que ayude. Pronto lo podremos ver", dijo Bordalás.

Finalmente, el técnico azulón opinó que no siente presión por el hecho de que su equipo perdiese la pasada jornada y, con una nueva derrota, pudiese volver a acercarse al descenso.

"No me preocupa la presión y el que la tenga no puede estar en este equipo. Al que le afecte no puede jugar en Segunda. Solo me preocupa que demos buen nivel, trabajemos, demos prestaciones y seamos ambiciosos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque