Facebook Twitter Youtube
Partido con recuerdo a Primera

El león, a devorar tres puntos en el Coliseum

Escrito por Álex Alonso

Domingo, 20 Noviembre 2016 09:55
Los blanquillos se miden hoy al Getafe
Los blanquillos se miden hoy al Getafe

El Real Zaragoza busca este domingo, a partir de las 16.00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo de Raúl Agné se mide a un Getafe que parece haber perdido el 'efecto Bordalás', pero con un objetivo de mostrar su candidatura a la zona alta de la clasificación. El zaragocismo estará bien representado por su afición.

Y es que los seguidores blanquillos han respondido al viaje organizado por la Federación de Peñas y a las entradas puestas a la venta desde el club. De ese modo, la plantilla aragonesa sentirá el apoyo de los suyos en un choque con recuerdo a Primera División. El bloque madrileño es decimocuarto con 18 puntos en su casillero y llega tras caer en Tarragona frente al Nástic.

Una derrota dolorosa para los azulones después de una buena racha de resultados que se veía frenada en seco. Además del Cata Díaz, el Getafe podría sumar la baja de un Juan Cala que será duda hasta el último momento. Sin embargo, Bordalás recupera a Portillo para el trascendental duelo de este domingo en el feudo madrileño.

Por su parte, el Real Zaragoza aparece en la séptima plaza, con 20 puntos en su poder. Después de vencer al Mirandés por un cómodo 2-0 y encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, los de Raúl Agné quieren dar un golpe sobre la mesa ganando en uno de los campos más complicados. Para ello, el técnico aragonés cuenta con la ausencia de Marcelo Silva.

Una rotura de fibras aleja al uruguayo de los terrenos de juego durante unas cuatro semanas y Bagnack será su sustituto para la cita de hoy. Además, Manu Lanzarote está prácticamente descartado, aunque no será hasta el último momento cuando se decida si se arriesga con el futbolista catalán. Regresa a la convocatoria Ángel Rodríguez.

El canario vuelve tras quedarse fuera ante el Mirandés por la cercanía del nacimiento de su hija, pero ya está disponible. Además, el canterano Julián Delmás es novedad en la lista zaragocista. Todo preparado para ver un encuentro entre dos equipos que recuerdan muy de cerca el sabor de la máxima categoría del fútbol español. Será a partir de las 16.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

ALINEACIONES POSIBLES

Getafe: Alberto García, Damián, Acosta, Gorosito, Molinero, Faurlín, Lacen, Yoda, Portillo, Pacheco y Jorge Molina.

Real Zaragoza: Ratón, Fran Rodríguez, Bagnack, Cabrera, José Enrique, Zapater, Javi Ros, Cani, Edu García, Juan Muñoz y Ángel.

Árbitro: De la Fuente Ramos, del Comité castellano-leonés.

Campo: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 16.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque