Facebook Twitter Youtube
Más de 500 seguidores blanquillos en las gradas

Pequeña Romareda en el Coliseum

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Noviembre 2016 16:59
Facebook Twitter 40
Los seguidores blanquillos en Getafe. (Foto: LaLiga).
Los seguidores blanquillos en Getafe. (Foto: LaLiga).

Tremenda respuesta, una vez más, de la afición zaragocista en el partido vivido este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, a pesar de la derrota. Los seguidores blanquillos tuvieron una notable presencia en el feudo del Getafe, con la presencia de más de 500 hinchas del Real Zaragoza. Como ya ocurriese hace seis temporadas, gran representación aragonesa en el estadio madrileño.

Los desplazamientos del primer equipo que dirige Raúl Agné están contando con el apoyo incondicional de cientos de aficionados zaragocistas. De igual modo que en gran parte de los choques disputados esta campaña, el conjunto blanquillo ha contado con el ánimo de más de 500 seguidores que han estado en Getafe para intentar ayudar a los suyos.

Con el recuerdo de la salvación milagrosa lograda años atrás en ese mismo campo, la hinchada del Real Zaragoza se ha dejado notar durante todo el encuentro en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez. Una buena noticia para el bloque aragonés, que está recibiendo respuesta jornada tras jornada, tanto en La Romareda como lejos de ella.

La derrota por 1-0 frente al Getafe con gol de Jorge Molina no empaña la gran presencia de la afición del cuadro que dirige Raúl Agné en el feudo getafense este domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque