Facebook Twitter Youtube
Dos penaltis no señalados al Zaragoza en Getafe

De nuevo la mano arbitral

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Noviembre 2016 17:01
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Foto inicial de los capitanes y el trío arbitral. (Foto: LaLiga).

Esta vez le tocó a De la Fuente Ramos agrandar la estadística de errores decisivos en contra el Real Zaragoza. El colegiado no señaló un claro penalti a Ángel Rodríguez durante la primera parte del encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero tinerfeño se escapó en velocidad del defensa azulón Gorosito y, cuando ya se disponía a encarar al portero getafense, el zaguero local desequilibró con un claro empujón al ariete del equipo zaragocista. 

El árbitro no apreció infracción en esta acción y dejó seguir el juego. Podría ser un error de apreciación. Lo preocupante es que ya es el quinto que los colegiados cometen en contra del Real Zaragoza esta temporada. El equipo de Raúl Agné ha tenido que contemplar con sorpresa como hasta en cinco jornadas, los colegiados no apreciaron acciones punibles que, a la postre, siempre perjudicaron al cuadro aragonés. 

No fue, por cierto, el único error de la tarde que cometió De la Fuente Ramos. Juan Cala debió ser expulsado por segunda amarilla mediada la primera mitad de la primera. Siempre fue al límite hacia el mismo objetivo: Ángel. El colegiado ya le mostró una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre el delantero tinerfeño Varias jugadas después, el defensa madrileño hizo 'volar' al delantero zaragocista y el colegiado no solo no le mostró la segunda amarilla -merecida- sino que ni siquiera pitó falta en esa acción. Una muesca más en la lista de errores de los que el Real Zaragoza comienza a ir preocupantemente sobrado.

Por cierto, que no sería la última de la tarde. Porque De la Fuente Ramos, después de que el Getafe se adelantase en el marcador, dejaría pasar por alto otro penalti más, de nuevo cometido a Ángel, que decidiría pasar por alto. El sexto, si llevamos la cuenta en toda la temporada. Una estadística preocupante, que ya pasa de castaño oscuro y que invita a pensar mal sobre la labor que están llevando a cabo los colegiados con el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Albacete Albacete 17 15
15 Barcelona II Barcelona II 16 14
El Desmarque