Facebook Twitter Youtube
Los aragoneses quedan a cuatro puntos tanto del ascenso directo, como del descenso

A cuatro puntos de todo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 21 Noviembre 2016 09:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido en Getafe (Foto: LFP)

El Real Zaragoza mantiene su mala racha como equipo visitante después de sumar una nueva derrota lejos de La Romareda en el partido que enfrentó a los aragoneses y al Getafe, que se llevaron el partido por un penalti cometido por Bagnack a falta de apenas cuatro minutos para el final del encuentro, anotado por Jorge Molina.

Con este resultado, el conjunto blanquillo mantiene los veinte puntos con los que llegaba a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3. Los de Raúl Agné pierden de esta manera cuatro posiciones, perdiendo el puesto de promoción de ascenso que ocupaba una jornada antes, superado en esta ocasión por Getafe, Cádiz, Oviedo y su próximo rival, el Reus. Se aleja también el ascenso directo, que pasa de estar a un punto a estar a cuatro, en esta ocasión, ocupado por el Girona, que suma 24 puntos.

El equipo aragonés está en el centro de la tabla y tantos puntos separan al Real Zaragoza del ascenso directo como del descenso, que también queda apenas a cuatro puntos. Por abajo, es el Alcorcón el que marca la zona de descenso directo con 16 puntos, empatado con Rayo y Mirandés.

Los de Raúl Agné tendrán una nueva oportunidad de seguir sumando en el estadio municipal de La Romareda el próximo sábado a las 20 horas ante el Reus.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque