Facebook Twitter Youtube
Vídeo del apoyo público de José Enrique

Todos están con Macky Frank Bagnack

Escrito por María Trigo

Lunes, 21 Noviembre 2016 11:19
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bagnack, entrando a la sesión de vídeo de este lunes (Foto: Dani Marzo).

Todos están con Macky Frank Bagnack. El central camerunés cometió el penalti que transformó Jorge Molina en el minuto 85 de partido y que hizo que el Getafe ganara el encuentro. Si al final del duelo fue el entrenador blanquillo, Raúl Agné, el que mostró su apoyo público a su jugador, este lunes ha sido su compañero José Enrique el que ha querido, de parte de toda la plantilla, respaldar a su compañero

"Se nos ha ido un partido en el que merecíamos un punto como mínimo. Al final, cinco minutos antes de que terminara el partido, un penalti que tenemos ahí mala suerte y se nos va el punto, que creo que hubiera sido muy bueno", ha comenzado diciendo el valenciano antes de apoyar a Bagnack:

"Bagnack Se intenta anticipar ahí y Jorge Molina es un tío veterano, que sabe como se juega a esto y tuvimos mala suerte" "Tampoco lo queremos comentar mucho porque ya está hecho. Puede que ser que sea penalti, pero bueno, al final todos respaldamos también a Bagnack. Lleva muchos partidos sin jugar, yo sé que lo habéis criticado un poquito, y quería dar ese apoyo de parte de la plantilla. Todos hemos estado en su situación cuando se empieza y es complicado. Creo que hizo un partido muy bueno y que al final tuvo mala suerte. Se intenta anticipar ahí y Jorge Molina es un tío veterano, que sabe como se juega a esto y tuvimos mala suerte".

José Enrique ha insistido en que todos están con el camerunés y que él mismo después del partido ya habló con él: "Yo le mandé un mensaje después del partido. Al final, todos fallamos, todos somos humanos y yo sé lo difícil que es entrar en un equipo después de muchas jornadas sin jugar y la presión que él tiene, en el sentido de que él sabe que se estaba jugando su posición, todos nos la jugamos, pero él sabe que Marcelo ahora se ha lesionado y tenía su oportunidad y, quieras o no, siempre es difícil. Para mí hizo un partido muy completo, pero el fútbol es así y es una posición en la que un fallo pues te cuesta un gol". "Estamos todos con él, LaLiga es muy larga, es un muy buen jugador y confiamos en él"

Finalmente, el jugador blanquillo ha recalcado la falta de culpa de Bagnack que aún falta mucho para la conclusión del campeonato: "Estamos todos en la plantilla. El míster da su confianza en él, como la tenemos todos y al final no es culpa suya. Nosotros también tuvimos chances de marcar goles muy buenas, de Ángel, de Cani y no las aprovechamos. Esto es el fútbol, es un partido. LaLiga es muy larga. Ahora jugamos en casa y vamos intentar sumar los tres puntos". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque