Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza es el único que suma 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas

La regularidad absoluta

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 21 Noviembre 2016 16:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel en Getafe (Foto: LFP)

El Real Zaragoza ha superado ya un tercio de la competición en LaLiga 1|2|3. En concreto son ya los 15 encuentros los que se han disputado en la división de plata del fútbol español y el equipo aragonés cuenta con la curiosidad de ser el único equipo de la liga que ha sumado tantas victorias como empates y derrotas, cinco de cada.

Los blanquillos se sitúan en décima posición de la Segunda División, prácticamente la mitad de los 22 equipos que conforman LaLiga 1|2|3. Se suman 20 puntos, quedando a cuatro el ascenso directo y también a cuatro el descenso directo. Es decir, el equipo de Raúl Agné es en estos momentos lo que podría considerarse como el más regular de la competición. De hecho, también a nivel goleador los números a favor y en contra son prácticamente parejos, 21 goles a favor y 20 en contra.

Hay que valorar también el rendimiento del equipo dentro y fuera de casa. En el estadio municipal de La Romareda, el Real Zaragoza ha sumado 16 de sus 20 puntos tras 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles anotados y 6 encajados. Mucho peor es el balance lejos de la capital del Ebro, apenas 4 puntos, sin victorias y con 4 empates y 4 derrotas, anotando apenas 9 goles y encajando 14.

Es pues esta la principal asignatura de Raúl Agné, el de lograr que la regularidad pueda reflejarse en lograr el equilibrio, manteniendo los magníficos resultados en La Romareda y consiguiendo sumar mayor porcentaje de puntos lejos de Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque