Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza es el único que suma 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas

La regularidad absoluta

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 21 Noviembre 2016 16:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel en Getafe (Foto: LFP)

El Real Zaragoza ha superado ya un tercio de la competición en LaLiga 1|2|3. En concreto son ya los 15 encuentros los que se han disputado en la división de plata del fútbol español y el equipo aragonés cuenta con la curiosidad de ser el único equipo de la liga que ha sumado tantas victorias como empates y derrotas, cinco de cada.

Los blanquillos se sitúan en décima posición de la Segunda División, prácticamente la mitad de los 22 equipos que conforman LaLiga 1|2|3. Se suman 20 puntos, quedando a cuatro el ascenso directo y también a cuatro el descenso directo. Es decir, el equipo de Raúl Agné es en estos momentos lo que podría considerarse como el más regular de la competición. De hecho, también a nivel goleador los números a favor y en contra son prácticamente parejos, 21 goles a favor y 20 en contra.

Hay que valorar también el rendimiento del equipo dentro y fuera de casa. En el estadio municipal de La Romareda, el Real Zaragoza ha sumado 16 de sus 20 puntos tras 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles anotados y 6 encajados. Mucho peor es el balance lejos de la capital del Ebro, apenas 4 puntos, sin victorias y con 4 empates y 4 derrotas, anotando apenas 9 goles y encajando 14.

Es pues esta la principal asignatura de Raúl Agné, el de lograr que la regularidad pueda reflejarse en lograr el equilibrio, manteniendo los magníficos resultados en La Romareda y consiguiendo sumar mayor porcentaje de puntos lejos de Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque