Facebook Twitter Youtube
Juan Muñoz no era titular en Getafe

¿Volver a los dos delanteros?

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Noviembre 2016 08:54
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel durante el encuentro ante el Almería (Foto: Dani Marzo)

La llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza trajo consigo un cambio de sistema en el que la apuesta ofensiva parecía evidente. Ángel y Juan Muñoz formaban juntos en la punta de ataque para dar más mordiente al conjunto blanquillo. Sin embargo, esa apuesta ha desaparecido en las últimas dos jornadas y es Cani el que actúa por detrás de un delantero.

Era frente a la UD Almería, en el debut de Agné como entrenador del equipo aragonés, cuando Ángel Rodríguez y Juan Muñoz partían de inicio como hombres más adelantados. El cambio de dibujo funcionó y el cuadro zaragocista lograba imponerse a los andaluces por dos goles a uno con tantos de Javi Ros y el propio Ángel Rodríguez.

Surgieron dudas sobre si Raúl Agné mantendría el mismo esquema ofensivo lejos de La Romareda. Y así fue. Los aragoneses llegaron al Iberostar Estadio con idéntica disposición y rozaron un triunfo que se escapó con un cabezazo de Lekic que ponía el 2-2. Juan Muñoz marcaba el primero desde su campo y José Enrique anotaba el segundo del equipo blanquillo.

Un contratiempo en el siguiente duelo provocó la desaparición de los dos puntas. La inminente paternidad de Ángel Rodríguez antes del partido contra el Mirandés en La Romareda dejaba al canario fuera de la convocatoria y Juan Muñoz formaba como hombre más adelantado, con Cani por detrás. Los goles de Cabrera y Edu García daban el triunfo a un Real Zaragoza que se colocaba sexto clasificado.

Ya con los dos delanteros disponibles, Raúl Agné no retomaba la opción de los dos puntas. El técnico aragonés apostaba por el mismo esquema del choque frente al Mirandés, pero con Ángel en el lugar de Juan Muñoz. El andaluz entró casi con el tiempo cumplido y los blanquillos caían en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-0 ante el Getafe. Ahora, el entrenador medita si regresa al primer sistema con ambos arriba o mantiene a Cani como enganche.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque