Facebook Twitter Youtube
El aragonés defiende la camiseta del Reus

Miramón: "El Zaragoza me trató muy bien y guardo un gran recuerdo"

Escrito por Álex Alonso

Miércoles, 23 Noviembre 2016 09:18
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El aragonés vuelve a la que fue su casa (Foto: www.cfreusdeportiu.com)

El Real Zaragoza recibe este sábado a un Reus que está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y que llega a la cita tres puntos por encima del conjunto blanquillo. En sus filas aparece un viejo conocido del club aragonés. Jorge Miramón militó en la cantera zaragocista y atiende a ElDesmarque Zaragoza para asegurar que guarda un gran recuerdo de aquella etapa.

Así lo reconoce un Jorge Miramón que, tras lograr el ascenso a Primera División la pasada campaña con el Leganés, recalaba este curso en el cuadro catalán. El aragonés tiene un hueco en el once titular saliendo de inicio en trece de los quince partidos disputados hasta el momento en la categoría de planta esta campaña. Un centrocampista con llegada que no celebraría el gol, en caso de marcar este sábado.

Miramón asevera que "se trata de un partido especial para mí. Siempre jugar contra el Real Zaragoza es bonito y especial, ya que se me trató muy bien y guardo un gran recuerdo". Del mismo modo, añade que "La Romareda es un estadio muy especial para mí y es difícil de explicar, pero son todo sentimientos positivos y de alegría por poder jugar en un campo así".

Sobre la actual situación del Real Zaragoza, el futbolista aragonés considera que "está bastante bien. Lleva 20 puntos y a día de hoy se les ve fuertes. Esta categoría es muy igualada y, salvo el Levante, estamos todos muy parejos". El jugador del Reus asegura que los catalanes llegan convencidos de sus posibilidades de vencer en el feudo blanquillo.

En esa línea, Jorge Miramón destaca que "después de la victoria contra el Nástic, el equipo está con más confianza porque era un partido importante para nosotros, estamos muy contentos y vamos con la intención de ganar en La Romareda". Palabras de alguien que conoce a la perfección el club zaragocista y que el sábado llega para exhibir su mejor fútbol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque