Facebook Twitter Youtube
Sesión de trabajo marcada por la lluvia

Prepara la cita ante el Reus contra viento y marea

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 12:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos se ejercitan de cara al choque ante el Reus (Foto: Dani Marzo)

Sesión de trabajo para el Real Zaragoza este miércoles en la Ciudad Deportiva. Ni la lluvia ni el intenso viento han frenado la preparación del trascendental duelo de este sábado ante un Reus que llega a La Romareda siendo uno de los equipos revelación del campeonato. La plantilla aragonesa se ejercita con intención de regresar a la senda del triunfo.

La buena dinámica de resultados se vio frenada la pasada jornada en el Coliseum Alfonso Pérez tras la derrota cosechada contra el Getafe de Bordalás. Sin embargo, los blanquillos aseguran seguir en la buena línea y prefieren no fijarse en una clasificación cada vez más ajustada. Así lo reconocía en rueda de prensa un Álvaro Ratón que destaca la actuación del equipo en Getafe.

El guardameta aseguraba que "el otro día hicimos un buen partido y el equipo ha ganado en competitividad". Sin embargo, no se puede permitir una derrota frente al Reus si no quiere caer a la zona peligrosa de la clasificación. De igual modo que se encuentra a un punto del playoff, cuatro puntos separan al conjunto de Raúl Agné del descenso.

Por ello, el encuentro de este sábado se antoja fundamental para los intereses del Real Zaragoza. Delante estará un CF Reus Deportiu que se encuentra en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos en su poder. Rival complicado y exigente que obliga a los de Raúl Agné a aumentar la concentración. Por ello, la lluvia no ha frenado el trabajo sobre el césped.

Después de los 20 minutos de gimnasio, los zaragocistas han salido al terreno de juego para completar un ejercicio por parejas de calentamiento con balón. Tras la de hoy, restan dos sesiones más de entrenamiento antes del partido frente al cuadro catalán y corregir los errores cometidos en el Alfonso Pérez será vital para intentar dejar los tres puntos en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque