Facebook Twitter Youtube
Tras los incidentes ocurridos en Getafe

No habrá entradas para el Ligallo ni Avispero

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Noviembre 2016 18:48
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Así lo asegura el club a través de un comunicado (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha lanzado este miércoles un comunicado tras los hechos ocurridos el pasado domingo en Getafe antes del encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Los incidentes entre seguidores del conjunto aragonés han provocado que el club blanquillo tome la decisión de no vender entradas a estos grupos y a personarse en juicio como perjudicado.

En relación con los incidentes ocurridos en Getafe el pasado domingo, día 20 de noviembre, en los aledaños del Estadio Alfonso Pérez, con motivo del partido de liga disputado entre el Getafe y el Real Zaragoza, en el que se produjo un enfrentamiento de miembros del grupo Avispero contra miembros de Ligallo Fondo Norte, el club blanquillo ha adoptado dos decisiones.

Por un lado, "mientras se siguen las investigaciones para esclarecer los hechos y se recabe toda la información sobre lo ocurrido, el Real Zaragoza adopta la decisión de no vender entradas para los partidos de fuera de casa a ningún integrante de los grupos del Ligallo Fondo Norte ni a miembros del Avispero". Además, la entidad aragonesa toma también otra decisión.

Y es la de, "habiendo tenido conocimiento de que se van a abrir diligencias de instrucción ante los Juzgados de Instrucción de Getafe, el Real Zaragoza se personará en la instrucción como perjudicado, ejerciendo todas las acciones que estén en su mano, para tratar de conseguir que los autores de dichos incidentes respondan ante los tribunales. Igualmente, y una vez se conozcan la identidad de los participantes, se reunirá el Comité de Disciplina Social y adoptará las medidas oportunas en aplicación del Régimen Disciplinario, del Reglamento General de Acceso y Permanencia en los Espectáculos y Acontecimientos Deportivos".

Por último, el comunicado asegura que "una vez más, el Real Zaragoza quiere manifestar que condena enérgicamente estos incidentes y que va a hacer todo lo que esté en su mano, en aplicación de la normativa vigente, para erradicar cualquier hecho o actitud violenta".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque