Facebook Twitter Youtube
"El Reus va a ser un rival duro"

Fran: "Con los minutos uno siempre se siente más importante"

Escrito por María Trigo

Jueves, 24 Noviembre 2016 10:48
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fran Rodríguez, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Fran Rodríguez, tras un inicio dubitativo y en el que fue alternando algunos partidos con Isaac Carcelén, ha conseguido hacerse con el puesto en el lateral diestro del Real Zaragoza desde la lesión de este último. El defensor andaluz ha atendido este miércoles a los medios de comunicación antes del entrenamiento para repasar la actualidad del equipo de cara al choque ante el Reus y valorar sus últimas actuaciones. 

"Tenía un golpe en el tobillo, pero ya me encuentro mejor" "Ahora estoy teniendo más continuidad. Llevo varios partidos seguidos jugando y me estoy sintiendo muy cómodo y a buen nivel. Yo trato de aprovechar la oportunidad y sí que es cierto con los minutos uno siempre se siente más importante dentro del equipo y del vestuario y eso es bueno para mí y para el equipo", ha comentado Fran, que quiere seguir mejorando:

"Yo soy defensa y mi principal función es defender y ser solvente atrás. En ataque, pues todas las veces que me pueda incorporar y ayudar al equipo será mejor para mí y el equipo. Trato de mejorar cada día. Mejorar mis defectos y potenciar mis virtudes".

Al igual que el resto de su compañeros durante toda la semana, el lateral blanquillo ha defendido a Bagnack: "Lo veo muy tranquilo. Es una acción puntual en la que él se intenta anticipar y sí, comete el penalti, pero quitando esa jugando hizo un buen partido, como el resto del equipo. Lo que pasa que el resultado no acompañó y por esa acción puntual sí que habría que haber aguantado un poco. Yo estoy contento por cómo está trabajando y cómo está entrenando cada día".

"Nos han pitado demasiados en contra, algunos muy discutibles, y a favor ninguno, que también nos podían haber pitado alguno"

Respecto a los árbitros no ha querido hablar mucho: "No voy a entrar en temas de arbitraje, pero sí es cierto que no estamos teniendo suerte. Nos han pitado demasiados en contra, algunos muy discutibles, y a favor ninguno, que también nos podían haber pitado alguno. Eso es un tema de arbitraje y ahí no me voy a meter. Nosotros tenemos que centraron en jugar al fútbol y ya esta". 

El rival

En cuanto al Reus, Fran ha avisado de lo peligroso que es: "Va a ser un rival duro, como cualquier otro de la categoría. Puede que estén sorprendiendo pero es seguro porque están trabajando muy bien tanto con balón como sin él y se han hecho fuertes y ahí están arriba en la tabla". 

Además, ha añadido lo importante que es estar concentrados: "Tienes que estar centrado los 90 minutos porque en esta categoría los partidos se te van en detalles. Sí que es cierto que el Reus es muy agresivo y nosotros tenemos que tratar de frenarlo y seguir jugando como lo estamos haciendo en La Romareda".

Hay que coger todos los puntos posibles para cuando llegue el final de año estar bien colocados y estar entre los seis primeros, que es el objetivo

Necesidad de ganar: "Después del partido ante el Getafe se te queda un sabor agridulce. El equipo dio buena imagen, pero el resultado fue negativo, con lo cual toca ganar en La Romareda y seguir sumando de tres en tres como lo estamos haciendo en casa". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque