Facebook Twitter Youtube
El cuerpo técnico no permite que el equipo se relaje

Intensidad desde la Ciudad Deportiva

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 25 Noviembre 2016 12:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné observa a Lanzarote (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se verá las caras el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda ante el Reus, un equipo recién ascendido de Segunda División B pero que es una de las revelaciones del inicio de temporada. Un equipo que destaca especialmente por su solidez defensiva y también por la intensidad que le pone al juego.

Precisamente la intensidad será uno de los elementos que deberá igualar el Real Zaragoza si quiere ser capaz de superar a un rival cuyo estilo se contrapone al de los aragoneses. Por eso, cada entrenamiento durante la semana se hace especialmente importante y por eso, el cuerpo técnico que lidera Raúl Agné ha incidido especialmente en este aspecto durante las sesiones que se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.

El rendimiento en los partidos tiene mucho que ver con lo trabajado durante la semana. Tanta importancia tienen las diferentes sesiones de vídeo que se llevan a cabo, como las instrucciones que los jugadores reciben sobre el césped. En esta ocasión, el entrenamiento comenzó con un circuito físico en el que se incluía también la conducción de balón, siempre bajo la atenta mirada de un Toni Masferrer que no deja nunca que los jugadores se relajen. Después habría también tiempo para el trato al balón, algo en lo que a buen seguro el Real Zaragoza estará por encima de su rival, por eso es tan importante igualar la intensidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque