Facebook Twitter Youtube
La Romareda recibe al Reus este sábado

Enseñar galones para ser respetado por la revelación

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 09:42
Facebook Twitter 11
Los blanquillos reciben al Reus en La Romareda
Los blanquillos reciben al Reus en La Romareda

Partido complicado y vital para un Real Zaragoza que debe retornar a la senda del triunfo tras la derrota cosechada la última jornada en Getafe. El conjunto aragonés recibe a un Reus que no baja de su particular nube desde que comenzara la temporada y que llega a La Romareda sin complejos y con ganas de disfrutar. Una batalla de poder a poder.

El bloque catalán es quinto en la tabla, con 23 puntos y busca mantener esa condición de equipo revelación que le está llevando tan lejos. Después de pasar un bache de resultados que hizo tambalear su presencia en la zona alta de la clasificación (tres derrotas consecutivas ante Huesca, Levante y Alcorcón), los de Natxo González vencían la pasada semana al Nástic por 1-0.

El CF Reus Deportiu cuenta con la importante baja de su goleador Máyor en la punta de ataque. Un ex del Real Zaragoza pisará el césped de La Romareda tras hacerlo ya el curso pasado con la camiseta del Leganés. Jorge Miramón regresa a la que fue su casa convertido en un hombre de peso dentro de los esquemas de su técnico Natxo González.

Mientras, el conjunto blanquillo afronta el encuentro después de ver cortado el "efecto Agné" en el Coliseum Alfonso Pérez. Los aragoneses caían tras acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y buscan mantener la buena línea mostrada en La Romareda en los últimos choques. Con Raúl Agné en el banquillo, ni Almería ni Mirandés lograban puntuar en el feudo zaragocista.

Décimo en la clasificación con 20 puntos en su casillero, el equipo blanquillo necesita una victoria que le meta de nuevo en zona de playoff. Tendrá que buscarla todavía sin los lesionados Xumetra, Marcelo Silva o Wilk. La gran duda es si volverá a estar en el once titular Bagnack o si Raúl Agné moverá fichas en la zaga para relegar al camerunés al banquillo.

Juan Muñoz y Edu García también se disputan la titularidad. La Romareda se encuentra ante una nueva cita crucial en sus aspiraciones por situarse en la zona noble de la tabla. Esta vez ante un equipo revelación que, además, se ha convertido en rival directo en la lucha por un sitio en el playoff. El partido será este mismo sábado, a partir de las 20.00 horas, en el feudo aragonés.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Ratón, Fran Rodríguez, Cabrera, José Enrique, Casado, Zapater, Javi Ros, Cani, Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel Rodríguez.

CF Reus Deportiu: Edgar Badia, Alberto Benito, Pichu Atienza, Babic, Ángel, López Garai, Ramon Folch, Jorge, Carbia, Jorge Miramón y Edgar Hernández.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco).

Campo: La Romareda.

Hora: 20.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque