Facebook Twitter Youtube
El delantero anotaba en su regreso

Dongou: "Estoy feliz por volver, lo pasé mal"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 21:56
Facebook Twitter 21
El delantero partía desde el banquillo (Foto: Dani Marzo)
El delantero partía desde el banquillo (Foto: Dani Marzo)

Feliz regreso a los terrenos de juego de un Jean Marie Dongou que saltaba al césped de La Romareda para marcar el segundo tanto de los suyos y empatar el encuentro en la recta final. El delantero reconocía para los compañeros de Gol TV que es un día feliz después de pasar momentos complicados con su larga lesión en la rodilla.

No ha sido fácil todo este tiempo alejado de los rectángulos de juego. Así lo reconocía el propio Dongou tras la finalización del partido frente al cuadro catalán. En esa línea, el delantero del equipo aragonés aseguraba estar "feliz por volver a jugar porque llevaba tiempo sin estar y lo pasé mal". Además, agradecía a Raúl Agné su decisión de sacarle frente al Reus.

De ese modo, Dongou destacaba que "el míster me ha dado hoy la confianza. He podido ayudar con un gol, aunque sólo sirva para empatar". Por último, el ariete del Real Zaragoza aseveraba que "cuantos más goles meta y gane el equipo, mejor. Creo que hoy hemos hecho más para ganar". Eran las palabras de un Dongou satisfecho con su gol y el trabajo del equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque