Facebook Twitter Youtube
Otros dos goles recibidos en La Romareda

Agné reconoce los problemas defensivos

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 22:23
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico blanquillo analizaba el duelo (Foto: Dani Marzo)

Se mostraba muy crítico con los suyos en tareas defensivas Raúl Agné. El entrenador del Real Zaragoza aseguraba que el equipo necesita mejorar de forma urgente en la zona de atrás. En esa línea, el técnico aragonés analizaba los dos tantos del Reus Deportiu y pedía a los suyos más concentración. Por otro lado, destacaba la casta para empatar el duelo.

Raúl Agné atendía a los medios en rueda de prensa tras el empate frente al Reus. Allí, el entrenador blanquillo aseguraba que "un desajuste defensivo nos ha hecho quedarnos tocados. El segundo gol es todavía más grosero. Debemos ser conscientes de que eso no nos lo podemos permitir. Pero el responsable soy yo". Así, se ponía serio con su zaga por los dos goles recibidos hoy.

Además, el técnico aragonés añadía que "tenemos que mejorar defensivamente, no podemos recibir tantos goles. Hoy nos han creado dos ocasiones y nos han metido dos goles". Sin embargo, asevera que "compensa tener a José Enrique en el centro de la defensa. A veces me los pone de sombrero, pero me la juego". Por otro lado, analizaba los defectos de los suyos.

Tenemos virtudes y defectos. Debemos crecer mucho desde el balón, siendo más protagonistas. Si corremos detrás del balón, somos más frágiles.

Sobre el punto conseguido, Raúl Agné ha explicado que "hemos levantado un partido que teníamos perdido. La sensación es agridulce. Debemos seguir trabajando y mejorar muchas cosas. Sí considera que el equipo blanquillo ha sacado "la casta y fútbol suficiente para empatar". Por último, Raúl Agné ha hablado de la necesidad de recuperar a los lesionados.

En ese sentido, el entrenador del Real Zaragoza afirma que "necesitamos como el comer recuperar gente. Dongou ha estado donde tiene que estar un delantero, en la zona de empujarla". Serio y crítico con la zaga aragonesa después de los dos goles que el Reus ha marcado este sábado en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque