Facebook Twitter Youtube
El centrocampista salía por Ros en el 75 de partido

Barrera: "Hay que ser positivos, tenemos un punto más"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Noviembre 2016 22:27
Imagen de Álex Barrera (Foto: Dani Marzo)
Imagen de Álex Barrera (Foto: Dani Marzo)

La lesión de Javi Ros obligaba a Raúl Agné a buscar soluciones en el centro del terreno de juego. Así, Álex Barrera saltaba al rectángulo de juego en el minuto 75 y el Real Zaragoza terminaba logrando un punto que para el futbolista blanquillo es positivo. Además, asegura que ahora toca salir a ganar en Cádiz para romper la mala dinámica de resultados lejos de casa.

Y es que los aragoneses todavía no saben lo que es vencer fuera de La Romareda. Por ello, Barrera aseveraba después del empate ante el Reus Deportiu que "hay que ser positivo y quedarse con que tenemos un punto más. Ahora saldremos en Cádiz a ganar". El centrocampista considera que "hemos salvado un punto que puede ser importante".

Sobre el equipo catalán, Barrera ha asegurado que "es un equipo que toca bien el balón y que va a estar arriba. En casa debemos conseguir los tres puntos, ya que fuera nos está costando más". A pesar de la igualdad en el marcador, el jugador blanquillo destaca que "es un partido que podemos ganar y que tenemos ocasiones para ello".

Álex Barrera ha querido lanzar palabras de ánimo a su compañero, deseando "que Javi Ros no tenga nada porque es un jugador importante para nosotros. Si tengo que salir yo el próximo partido estaré encantado y si tengo que hacerlo desde el banquillo, igual". Además, finalizaba reconociendo que "hay que recuperar gente para tener más amplitud de plantilla".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque