Facebook Twitter Youtube
El equipo llegará para almorzar en la capital navarra

El Zaragoza viajará a Pamplona en el día

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Febrero 2016 12:13
Reportar vídeo Reportar


El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este domingo a Pamplona para medirse al Club Atlético Osasuna, en el compromiso correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante. El encuentro se disputará en el estadio de El Sadar a partir de las 19:15 horas.


La expedición zaragocista se desplazará a Pamplona el domingo, día del partido, saliendo en autocar desde las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6) a las 10:00 horas, con llegada prevista a la capital navarra a las 12:00 horas. En Pamplona, la plantilla se alojará en el hotel Zenit Pamplona (parque comercial Galaria), donde almorzará y descansará hasta la hora del encuentro. Tras el partido, el equipo regresará a Zaragoza de nuevo en autocar. Carreras es poco amigo de las concentraciones y ha preferido esta opción de viaje en un desplazamiento de apenas dos horas en autocar

Se trata de un desplazamiento cómodo por autopista entre dos capitales que distan 180 kilómetros y que apenas ocupa un par de horas en la carretera. Lluis Carreras es poco amigo de las concentraciones y de que haya muchas horas de aislamiento pensando solo en el partido, por lo que esta fórmula de viaje encaja perfectamente en su filosofía.

El técnico eliminó las concentraciones en los partidos de casa y los jugadores acuden directamente desde sus domicilios al estadio. La pasada semana, el entrenador repasó las normas de régimen interno y exigió responsabilidad a sus jugadores con una serie de indicaciones en el descanso y en la alimentación previa a los partidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque