Facebook Twitter Youtube
"Bastante compacto"

Zapater nota fortaleza defensiva en el equipo

Escrito por M. N.

Sábado, 26 Noviembre 2016 22:56
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Zapater durante un encuentro con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Zapater, capitán del Real Zaragoza, comentaba tras el encuentro en La Romareda que ha acabado en empate ante el Reus, la importancia de recuperarse de este complicado resultado. El centrocampista aragonés siente que el equipo está fuerte en la zaga, a pesar de la cantidad de goles encajados en esta temporada, que casi igualan a los anotados.

Así, Zapater destaca que el Reus "tiene un buen juego posicional, pero tampoco nos han llegado en el primer tiempo", e insiste en que el Zaragoza está "fuerte defensivamente. Es verdad que nos han llegado dos veces hoy y nos han hecho dos", por lo que el aragonés recalca que "te vas jodido porque con el 1-0 en casa que se te vaya el partido fastidia". Además, señala que "el equipo está bastante compacto y bien. Ganar nos colocaba hoy un poco arriba, pero ahora hay que pensar en arreglar esto".

En este sentido, concreta que el Zaragoza tiene que pensar que "en Cádiz va a llegar el triunfo. Intentamos coger todo lo que nos pide el míster". 

Respecto a las bajas que afronta la plantilla blanquilla, Zapater quería resaltar que "aquí todos sabemos lo que es la Segunda División", por lo que "a lo largo del año, es tan importante el que no juega tanto como el que juega siempre. Esto es muy largo". Recalca también que los jugadores tienen que ser "conscientes de que las lesiones existen en el fútbol. Recuperar compañeros es bueno para el equipo y elevar el nivel. Todos sumamos y somos importantes".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque