Facebook Twitter Youtube
Las estadísticas confirman la buena actuación del defensa y la igualdad en el partido

José Enrique cumplió con nota

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 28 Noviembre 2016 10:54
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique en el partido ante el Reus (Foto: Dani Marzo)

Una de las grandes novedades que nos dejó el encuentro entre el Real Zaragoza y el Reus fue la presencia de José Enrique en el centro de la defensa, en lugar de Bagnack, como ya sucediera ante el Sevilla Atlético. Buenas sensaciones las de el lateral reconvertido que además se refrendan en los números que nos deja la estadística.

El jugador valenciano volvió al eje de la zaga y lo hizo con una actuación notable. Así lo muestra la estadística oficial ofrecida por la LFP. José Enrique consiguió nada menos que 11 recuperaciones, ganando todos sus duelos y realizando dos despejes. No solo en la faceta defensiva se mostró bien el blanquillo, también a nivel de construcción. Fue precisamente José Enrique el jugador del Real Zaragoza el que más pases realizó a lo largo del partido, un total de 67, logrando un 88% de efectividad.

Todo en un partido de la máxima igualdad. Ambos equipos compartieron el balón la mitad del tiempo, o dicho de otra manera, la posesión se repartió al 50%. Igualdad también a nivel de pases, mientras el Real Zaragoza realizó 449 con un 80% de acierto, el conjunto catalán llegó a 458 con el mismo porcentaje de acierto. Incluso en el número de centros hay máxima igualdad, con 14 del Real Zaragoza por 15 del Reus.

La gran diferencia estuvo en el número de remates. Mientras los blanquillos ejecutaron nada menos que 15 para 2 goles, con una efectividad del 13%, los catalanes realizaron 6, lo que otorga una efectividad del 33%. En este sentido destacan dos nombres. Por parte del Real Zaragoza, Ángel realizó 4 remates y anotó un gol, mientras que en el Reus, Folch anotó los dos remates que realizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque