Facebook Twitter Youtube
Los lectores de ElDesmarque no tienen dudas sobre las carencias del Real Zaragoza

La defensa, línea a reforzar

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 28 Noviembre 2016 13:04
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bagnack y Popa no convencen (Foto: Dani Marzo)

Los lectores de ElDesmarque lo tienen claro y así lo han mostrado en la última de las encuestas lanzadas a través de nuestra web. A la pregunta sobre cual es la línea del equipo que consideran los aficionados del Real Zaragoza que debe reforzarse en el próximo mercado de invierno, la mayoría ha optado por la línea defensiva.

Cinco eran las opciones con las que contaban nuestros lectores a la hora de responder a la encuesta y queda claro que la afición blanquilla opta por la defensa como la línea a reforzar y por tanto como la que más debilidad está mostrando hasta el momento. Hasta el 48,4% de los votantes en nuestra encuesta cree que Narcís Juliá debería empezar a buscar un refuerzo defensivo de cara al mes de enero.

Por detrás, pero lejos, quedan el resto de las opciones. Un 32,3% cree que lo mejor sería reforzar el centro del campo, en el que la baja de larga duración de Wilk ha dejado un vacío notable. Por su parte, un 16,1% de los votantes cree que habría que buscar un refuerzo en la delantera, ya que Ángel, Juan Muñoz y Dongou no son suficiente arsenal para Raúl Agné. Las opciones menos votadas son la de dejar la plantilla como está, que cuenta con el apoyo de un 3,2% de los votos y la de reforzar la portería que cuenta con un 0% de los votos, con lo que la afición parece confiada en que Ratón es una opción fiable para ocupar el puesto.

Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Quién debería ocupar el puesto de Marcelo Silva?

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque