Facebook Twitter Youtube
Quiere estar al 100% para ayudar al equipo

Dongou: "Da igual quien juegue, lo importante es que el equipo gane"

Escrito por C.S. / M.N.

Martes, 29 Noviembre 2016 10:39
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dongou, durante la rueda de prensa.

El delantero camerunés del Real Zaragoza, Jean Marie Dongou, reapareció el pasado sábado sobre el césped de La Romareda tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla y lo hizo de la mejor manera posible: anotando un gol. El futbolista reconoce que pasó momentos realmente difíciles mientras estuvo lesionado, pero que ahora ha vuelto para intentar darle lo mejor al conjunto aragonés.

Dongou señalaba en rueda de prensa este martes que está "muy contento de haber podido reaparecer y encima con gol. Espero tener más minutos para seguir mejorando y para poder ayudar al equipo". Recuerda que, durante el tiempo que ha estado de baja, lo pasó mal porque "han sido muchos meses y ves que no puedes ayudar desde fuera. Pero bueno, ya se ha pasado y esperemos que no dé más problemas", comentaba confiado, recalcando que "la rodilla está bien, pero no está todavía al 100%, espero que con más entrenamientos y más partidos pueda estar a mi mejor nivel en poco tiempo". 

Respecto al encuentro de la próxima jornada ante el Cádiz, el camerunés espera seguir en el equipo, pero recuerda que "eso depende del entrenador", argumentando que "da igual quien juegue, lo importante es que el equipo gane". En la misma línea, hablando del nuevo sistema de juego impuesto por Raúl Agné, ha reseñado que "el sistema de juego que tenemos ahora me va bastante bien", ya que "el entrenador quiere presionar arriba y dominar y eso va bien a mis condiciones". 

Recuerda también que al Real Zaragoza le toca "ganar fuera ya y lo vamos a hacer este fin de semana en Cádiz", reseñando que "el equipo está en una buena línea y sólo nos falta que llegue el resultado". Dongou espera que las numerosas bajas que tiene el conjunto blanquillo no sean un problema, porque "hay un plantillón y se pueden suplir perfectamente". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque