Facebook Twitter Youtube
Entrenará en la Ciudad Deportiva del Betis

El Zaragoza viajará a Cádiz el viernes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Noviembre 2016 19:08
Un grupo de jugadores se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Un grupo de jugadores se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Cádiz, donde el sábado los blanquillos se medirán al Cádiz Club de Fútbol en el duelo de la décimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20:00 horas.

La expedición zaragocista partirá en autocar el viernes a las 9:40 horas desde las oficinas del Club hacia la estación Zaragoza Delicias, donde a las 10:20 horas tomará el AVE con destino Sevilla, con llegada prevista a la capital andaluza a las 14:02 horas. Tras almorzar en el Hotel Silken Al-Andalus (Av. de la Palmera), aproximadamente a las 17:00 horas el equipo realizará una sesión de entenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, las instalaciones de entrenamiento habituales del Real Betis.

Posteriormente, la expedición continuará por carretera el desplazamiento hasta Cádiz, con llegada prevista a las 20:15 horas y alojamiento en el Hotel Barceló Cádiz (Av. de Andalucía), donde los futbolistas se concentrarán hasta la disputa del partido.

El sábado, tras el partido, la expedición se trasladará por carretera hasta Sevilla, donde se alojará en el Hotel Silken Al-Andalus para pernoctar. El domingo, la plantilla regresará a Zaragoza en el AVE que sale de la estación Sevilla Santa Justa a las 8:50 horas, con llegada prevista a Zaragoza a las 12:33 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque