Facebook Twitter Youtube
El aragonés analiza la situación del equipo

Cani: "Los resultados te estancan en puntos, pero no en juego"

Escrito por Álex Alonso

Miércoles, 30 Noviembre 2016 10:57
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani atiende a los medios (Foto: Dani Marzo)

Una de las voces más autorizadas del vestuario del Real Zaragoza ha atendido a los medios este miércoles en la Ciudad Deportiva. Rubén Gracia Cani ha analizado la situación del conjunto aragonés en este tramo de la temporada. El centrocampista blanquillo considera que, a pesar de los dos últimos resultados, el bloque sigue creciendo en la buena dirección.

Un punto de los últimos seis posibles no merma a un Real Zaragoza que, según uno de sus capitanes, está en la buena línea. Cani asegura que "los resultados te estancan en puntos, pero no en el juego. Todo el equipo juega a lo mismo y vamos mejorando. Con eso estoy contento". Además, el aragonés ensalza la labor de Raúl Agné desde su llegada.

En ese sentido, el futbolista blanquillo reconoce que "me he dado cuenta de que el entrenador es muy importante. Es mucho más que hacer la alineación". Sobre la situación de la competición, Cani asevera que "si te despistas dos partidos, te vas abajo en la clasificación". Por otro lado, el centrocampista zaragocista ha querido puntualizar sobre los arbitrajes.

El dato de los penaltis es llamativo. El resto es normal. Yo no me siento perseguido. Creo que los árbitros pitan lo que ve.

Varias bajas están afectando al conjunto zaragozano en las últimas fechas. En esa línea, Cani considera que "nunca es bueno que haya bajas. No nos gusta que haya compañeros lesionados, pero no debe ser excusa". Tras el empate frente al Reus, el jugador aragonés afirma que "las sensaciones cuando no se gana no son buenas del todo".

Sin embargo, asegura que el equipo catalán "juega muy bien, incomoda y no es una sorpresa que esté arriba". Además, reconoce que los blanquillos dan "el punto por bueno, tal y como se puso el partido". Por último, Cani explica que se siente más cómodo por medio y que tiende a ir hacia esa posición aunque comience en banda.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque