Facebook Twitter Youtube
El técnico español suma un punto más que el serbio

Carreras mejora los números de Popovic

Escrito por Pepe Santiago

Martes, 16 Febrero 2016 13:25
Reportar vídeo Reportar


Han pasado ya cuatro jornadas desde que finalizara la primera vuelta de la temporada (22 jornadas) en la Liga Adelante, y aunque el Real Zaragoza no comenzó esta segunda ronda de partidos de la mejor de las maneras, parece haberse reencontrado con el camino recto.

De esta manera, tras perder ante el Mirandés (1-2) y el Almería (2-1), en la jornada 22 y 23 respectivamente, el conjunto blanquillo volvió a conocer la victoria ante dos equipos de la zona alta de la tabla: el Leganés (1-0) y el Córdoba (0-2). En este sentido, el equipo entrenado por Lluís Carreras ha logrado sumar seis puntos de doce posibles, mejorando los números que obtuvo en los primeros cuatro partidos de la campaña liguera Ranko Popovic (estuvo a cargo del club zaragozano hasta diciembre de 2015, que fue sustituido por Carreras).

En efecto, en los primeros cuatro choques ligueros de la temporada, el Real Zaragoza obtuvo una victoria, dos empates y una derrota ante el Mirandés (1-1), el Almería (3-2), el Leganés (1-1) y el Córdoba (0-1), obteniendo así cinco puntos, uno menos que ahora.

La cuestión es la siguiente: ¿Será capaz el equipo blanquillo de vencer al Osasuna y seguir acumulando puntos? Este domingo lo sabremos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque