Facebook Twitter Youtube
Después de trabajar al margen ayer

Ángel regresa al grupo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 11:38
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel durante un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo)

Después de completar una sesión de trabajo individualizada durante el entrenamiento de la tarde de ayer, Ángel Rodríguez se ha ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros. Raúl Agné podrá contar con el delantero canario para la cita en el Ramón de Carranza, aunque la incógnita es quién le acompañará en la punta de ataque.

Un golpe en el partido frente al Reus en La Romareda provocaba que Ángel terminara el encuentro cojeando y con molestias. El ariete se ejercitaba el domingo de manera suave y este martes lo hacía de manera individual al margen del grupo. Sin embargo, hoy sí ha podido estar junto al resto de sus compañeros y su participación en Cádiz no peligra.

El canario volvía a marcar frente al Reus la pasada jornada después de tres partidos sin ver portería (Mallorca, Mirandés y Getafe). El delantero blanquillo parece incuestionable dentro de los esquemas de un Raúl Agné que valora diferentes opciones para acompañar a Ángel Rodríguez. Juan Muñoz está siendo su pareja habitual en la parcela más adelantada del terreno de juego.

Su mágico gol en el Iberostar Estadio frente al Mallorca multiplicaba su crédito en el once titular. Sin embargo, el andaluz ha desaparecido en los últimos choques y el regreso de Dongou hace peligrar su puesto. Además, el camerunés volvía después de su lesión anotando el gol del empate ante el Reus y podría estar de inicio en el Ramón de Carranza. Agné tendrá que tomar una decisión para buscar el primer triunfo lejos de casa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque