Facebook Twitter Youtube
La empresa aragonesa seguirá colaborando con el club

Zaragoza y Podoactiva renuevan su compromiso

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 12:19
Facebook Twitter 12
El club renueva su convenio de colaboración con la empresa aragonesa (Foto: web Real Zaragoza)
El club renueva su convenio de colaboración con la empresa aragonesa (Foto: web Real Zaragoza)

Los jugadores del Real Zaragoza, una temporada más, pisarán con las plantillas de Podoactiva. El club y la empresa aragonesa, líder en podología y biomecánica, han sellado la renovación de su convenio de colaboración, por el que Podoactiva seguirá realizando para los jugadores zaragocistas estudios biomecánicos de la pisada, tratamientos con plantillas personalizadas, además de servicios podológicos continuados a lo largo de la temporada 2016-2017.

El acto de renovación del convenio tuvo lugar en la sede del club, con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro, quién declaró que “en Podoactiva seguimos trabajando y seguimos creciendo pero para nosotros es una gran satisfacción que los equipos de referencia de la tierra sigan confiando en nosotros pues han sido un puntal muy importante para nuestro desarrollo”.

La empresa, con sede en el Parque Tecnológico Walqa y que este año celebra su décimo aniversario, es proveedora de otros equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, de la Selección Española de Fútbol, así como de muchos otras muchas escuadras internacionales.

“En la actualidad atendemos a unos 40.000 pacientes al año, pero solo una pequeña parte son deportistas de élite de distintas disciplinas”, ha comentado Alfaro. “La exigencia del deporte de alto rendimiento nos ha permitido acumular experiencia y conocimiento para aportar excelencia a nuestros pacientes de consulta”, ha explicado el director técnico de la empresa.

Fruto de este convenio de colaboración entre el Real Zaragoza y Podoactiva, además de los tratamientos podológicos y las plantillas personalizadas, los jugadores también podrán utilizar las espinilleras Elite Protection adaptadas anatómicamente a la tibia de cada futbolista gracias al escaneo de la pierna en 3D; un producto deportivo de protección de última generación desarrollado por Younext, filial de biotecnología de Podoactiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque