Facebook Twitter Youtube
Agné atenderá a los medios un día antes de lo habitual

Jueves de previa para el Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 21:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico atenderá mañana a los medios (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se desplazará hasta tierras andaluzas el viernes, a las 10.20 horas, en AVE. Por ello, la habitual rueda de prensa de Raúl Agné que suele llevarse a cabo los viernes se adelanta a mañana. Será después de la última sesión de trabajo del conjunto aragonés antes de poner rumbo a Sevilla. Allí, los blanquillos se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

En uno de los desplazamientos más largos en kilómetros de la temporada, el Real Zaragoza saldrá el jueves a las 9:40 horas desde las oficinas del club hacia la estación Zaragoza Delicias, donde a las 10:20 horas tomará el AVE con destino Sevilla. Está previsto que el conjunto blanquillo llegue a la capital andaluza sobre las 14.00 horas.

Ya el viernes, los de Raúl Agné entrenarán sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Real Betis), a partir de las 17.00 horas, para ultimar los detalles del duelo frente al Cádiz. Será el sábado, a las 20.00 horas, cuando los zaragocistas se verán las caras con su rival en el Ramón de Carranza en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato.

Un viaje que modifica los habituales planes del club aragonés. Así, el técnico blanquillo atenderá a los medios en rueda de prensa mañana tras la sesión de trabajo. Se adelanta de ese modo la previa del partido ante los andaluces, que cuenta todavía con dos entrenamientos más antes del duelo. Para la cita, Agné no podrá contar con Javi Ros, Edu García, Marcelo Silva, Jordi Xumetra y Wilk.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque