Facebook Twitter Youtube
El delantero vincula su salida a la de Martín González

Ortuño: “No me hubiera ido de Zaragoza”

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 01 Diciembre 2016 11:33
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ortuño vuelve a reivindicarse (Foto: Dani Marzo)

El que fuera delantero del Real Zaragoza la primera mitad de la temporada pasada es ahora la principal amenaza del próximo rival del equipo aragonés en LaLiga 1|2|3, el Cádiz. Alfredo Ortuño llega al choque con ganas de mostrar su valía tras salir por la puerta de atrás del conjunto blanquillo y tras sumar 8 goles en el inicio de la competición.

En una entrevista concedida a los compañeros de El Periódico de Aragón, Alfredo Ortuño ha repasado presente y pasado de su carrera en la previa al partido que le enfrentará al Real Zaragoza. El jugador murciano dice sentirse a gusto en el equipo andaluz “creo que he encontrado la estabilidad que me hacía falta de no estar siempre pendiente de los mercados y de tener que cambiar de equipo en invierno”, en el que además está rindiendo a buen nivel y con buenas cifras goleadoras.

Ortuño habla con cierta amargura de su paso por el Real Zaragoza ya que “no me hubiera ido de Zaragoza a ningún sitio”, una ciudad en la que “era feliz”. Pero las esperanzas del delantero se truncaron con la llegada de Carreras, que le hizo saber que no jugaría y sobre todo, por la marcha de Martín González, “si Martín González hubiera seguido en el club creo que yo también habría continuado en la plantilla pese al cambio de entrenador”.

Ahora, Alfredo Ortuño vuelve a sentir la ilusión de jugar al fútbol en un equipo modesto que buscará la salvación haciéndose fuerte en el Ramón de Carranza, el estadio que visitará el Real Zaragoza el próximo sábado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque