Facebook Twitter Youtube
El equipo se ejercitará mañana en las instalaciones del Real Betis

Última sesión antes de partir

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 01 Diciembre 2016 12:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Circuito de entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este jueves la que será su última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva antes de emprender el viaje hacia tierras andaluzas, donde el próximo sábado se verá las caras con el Cádiz en el Ramón de Carranza en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 1|2|3.

Como suele ser habitual, las sesiones de trabajo del equipo blanquillo desde la llegada de Raúl Agné al banquillo de La Romareda dan comienzo con vídeo. Un trabajo teórico en el que el equipo aragonés conoce más al rival, un Cádiz que llega a la cita con los mismos puntos que el Real Zaragoza y con un exzaragocista, Alfredo Ortuño, como principal amenaza.

Una vez superada la parte teórica, tocó saltar al césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia para llevar a cabo el circuito que había preparado Masferrer para poner a tono a los jugadores blanquillos. Diferentes ejercicios a realizar por parejas en los que Agné ha aprovechado para charlar con alguno de sus jugadores.

En esta última sesión antes de partir han faltado debido a sus diferentes lesiones y molestias: Marcelo Silva, Edu García y Javi Ros. El equipo volverá a trabajar el viernes, en esta ocasión será por la tarde y en las instalaciones del Real Betis, antes de emprender viaje de forma definitiva a Cádiz, donde disputará su encuentro liguero el próximo sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque