Facebook Twitter Youtube
Anuncia que volverá después de Navidades

Agné sobre Edu García: "Eso sí que es dejarse los huevos"

Escrito por N.M. / M.M.

Jueves, 01 Diciembre 2016 17:45
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu García se duele en el Zaragoza-Reus (Foto: Dani Marzo).

La mala suerte y el destino se han cebado con Edu García. El extremo del Real Zaragoza tuvo que ser intervenido el pasado domingo de su testículo izquierdo debido a un pisotón en el encuentro del pasado sábado frente al Reus en La Romareda. Una operación que lo mantendrá apartado del trabajo regular de la disciplina blanquilla hasta después de las Navidades.

Y este contratiempo, nada habitual en el mundo del fútbol, le llega a Edu García en el peor momento. El ex del Ebro, a diferencia de la etapa de Milla, se había convertido en un jugador importante desde la llegada de Raúl Agné al banquillo zaragocista. Estaba siendo uno de los jugadores más destacados del Zaragoza en las últimas jornadas e incluso había estrenado su casillero goleador frente al Mirandés en La Romareda.

Por tanto, Agné no podrá contar por un buen periodo de tiempo con uno de sus jugadores de confianza. De hecho, el propio entrenador zaragocista anunciaba en rueda de prensa que Edu García no se reincorporará al grupo hasta después de las vacaciones navideñas. Primero, entre bromas: "Eso sí que es dejarse los huevos en el campo". Y despúes más serio: "Hasta para eso somos desgraciados, porque lesionarte de un testículo...Edu estará después de vacaciones porque ha tenido una avería importante".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque