Facebook Twitter Youtube
Raúl 'Guti', última apuesta del entrenador aragonés

Agné, siempre pendiente de los canteranos

Escrito por Dani Marzo

Viernes, 02 Diciembre 2016 08:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné junto a Raúl 'Guti' (Foto: Dani Marzo)

Raúl Agné cumplió con su llegada al banquillo del Real Zaragoza aquello que como jugador se le había negado. Quizá por eso, desde su desembarco en La Romareda, el técnico aragonés se ha mostrado especialmente atento con los jugadores que proceden de las categorías inferiores del equipo blanquillo.

La Ciudad Deportiva es el hábitat natural de un Raúl Agné que vive con pasión su trabajo y que muestra cada día su amor al fútbol. Por eso no es raro ver al técnico del primer equipo del Real Zaragoza en los partidos de alguno de los equipos de las categorías inferiores durante los fines de semana siempre que sus propios encuentros se lo permiten.

Y desde su llegada al equipo aragonés, los canteranos han tomado un especial protagonismo. Por una parte por convencimiento, porque Agné siempre ha mostrado su intención de tirar de la cantera y por otra, por necesidad, ya que las lesiones le han abierto las puertas del primer equipo a algunos de los jugadores que entrenan habitualmente con la primera plantilla. Es el caso de los ya casi fijos Pombo, Xiscu o Zalaya. Nombres a los que se suma el del lesionado Buenacasa y en esta semana, el de Raúl 'Guti'.

El jugador, que ya contó con minutos en pretemporada a las órdenes de Luis Milla, anotando incluso uno de los goles del equipo en la visita a Teruel, ha entrado por primera vez en una convocatoria de Raúl Agné, de 19, pero con opciones para estar en el partido. Una noticia que parecía comunicarle personalmente el técnico durante el entrenamiento, dedicándole algunos gestos de cariño.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque