Facebook Twitter Youtube
Las bajas aumentan las dudas en defensa y centro del campo

Agné aumenta la incertidumbre

Escrito por Dani Marzo

Viernes, 02 Diciembre 2016 09:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bagnack y Cabrera podrían volver a formar en la defensa (Foto: Dani Marzo)

Aumentan las dudas para un Raúl Agné al que se le acumulan los problemas. A la baja de Marcelo Silva, que encara el final de su recuperación, se suman esta semana también las de Javi Ros, que se encuentra sancionado y que sufrió una fisura en la mandíbula y la de Edu García tras ser operado de un testículo tras el partido ante el Reus.

Con estos ingredientes, el entrenador aragonés tendrá que hacer encaje de bolillos para completar una alineación competitiva para enfrentar a un Cádiz que tratará de sacar partido de las bajas en el equipo blanquillo.

Lo único seguro (o casi), será la presencia de Ratón en portería. A partir de ahí, comienzan los problemas. Agné no quiso dar pistas en la rueda de prensa del jueves, previa a la partida hacia tierras andaluzas por lo que se mantiene la incógnita de qué nombres completarán la línea defensiva. Parece que tres son fijos: José Enrique, Cabrera y Fran. La duda reside en saber si el valenciano lo hará como central o como lateral, en función de lo cual entrarían Casado o Bagnack, que parece ser en estos momentos la alternativa más viable.

Caso similar al que se vive en el centro del campo. La primera decisión que deberá tomar Raúl Agné será la de apostar por dos puntas o situar a Cani por detrás del delantero. En función de la primera decisión, los nombres podrían variar. Una apuesta por jugar con un punta podría dar la oportunidad de redención a Morán como pareja en el centro con Zapater y tirar a Barrera a una banda haciendo línea de tres con Lanzarote o Cani, dejando a Ángel como apuesta más probable para la delantera. En el caso de juntar al canario con Juan Muñoz arriba, la duda quedaría en saber si sería Morán o el propio Barrera el que hiciera pareja con Zapater en el centro, dejando a Cani y Lanzarote las bandas ofensivas.

Muchas dudas que tan solo se resolverán el próximo sábado cuando Raúl Agné de la alineación en las horas previas a un encuentro en el que el Real Zaragoza buscará su primera victoria de la temporada lejos de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque