Facebook Twitter Youtube
Los médicos valoran esa posibilidad tras el pisotón recibido

Edu García podría perder el testículo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Diciembre 2016 15:47
Facebook Twitter 17
Edu García durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)
Edu García durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

Edu García era intervenido de su testículo izquierdo después del pisotón recibido durante el último encuentro de los blanquillos frente al Reus. Sin embargo, los médicos han detectado problemas en su recuperación y el jugador del Real Zaragoza podría perder el testículo. Un contratiempo inesperado y que afecta tanto al futbolista como a un Raúl Agné que verá cómo se prolonga la ausencia del atacante.

La intervención era llevada a cabo en el Hospital Quironsalud por los doctores especialistas en Urología Manuel Sánchez Zalabardo y Ángel García de Jalón el pasado día 27 de noviembre. Tras la operación, Edu García se mostraba feliz en las redes sociales asegurando que sólo pensaba en regresar lo antes posible a los terrenos de juego.

También el entrenador zaragocista intentaba restar importancia a la lesión del futbolista aragonés. Aunque era consciente de que no volvería hasta después del parón, Raúl Agné señalaba entre bromas que "eso sí que es dejarse los huevos en el campo". Ahora, la preocupación es mayor y los médicos valoran la posibilidad de quitarle el testículo a Edu García.

El atacante blanquillo había ganado protagonismo desde la llegada de Agné al banquillo. Su participación estaba siendo habitual en todos los encuentros y parecía crecer con el paso de las jornadas. Sin embargo, ve frenada esa línea ascendente y ahora tendrá que estar en la enfermería más de lo esperado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque