Facebook Twitter Youtube
El canterano estaba dolido con la derrota

Cani: "Ojalá haya sido solo un mal día y que esto cambie".

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 03 Diciembre 2016 22:29
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani se va de un rival (Foto: LFP)

Rubén Gracia ‘Cani’ es uno de los que hablaban en sala de Prensa y mostraba el sentir del vestuario: “Es un partido de los que duelen porque no solo has perdido sino que te ves superado por todos los lados”, explicaba.

La clave para uno de los capitanes zaragocistas han sido los dos golpes recibidos nada más salir al campo: “Los dos primeros goles han sido un mazazo porque han venido muy rápido y nos hemos venido abajo no sé muy bien el porqué”.

El Zaragoza no ha sabido jugarle al Cádiz: “Ellos nos han llegado y nos han castigado con goles. Estos equipos juegan a eso y cuando les sale es muy difícil jugarles”, explicó. Sobre la clasificación, Cani fue muy claro: “Nos vemos cerca de los de abajo, tan poco están tan lejos los de arriba, pero necesitamos ganar para engancharnos y no podemos renunciar al objetivo del ascenso”.

Cani le mandaba un mensaje a la afición: “Te da pena por la gente, sobre todo te da lástima los que han viajado con este día tan malo. Les puedo decir que ha sido un día malo y que va a cambiar”, concluyó.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque