Facebook Twitter Youtube
Los errores atrás vuelven a condenar al Zaragoza

Los refuerzos defensivos parecen obligatorios

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Diciembre 2016 22:37
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fran Rodríguez durante el encuentro (Foto: LaLiga)

Los errores individuales y colectivos en defensa están desangrando al Real Zaragoza en las últimas jornadas. Después de los errores de Bagnack en Getafe y de Casado en La Romareda frente al Reus, este sábado Fran Rodríguez no tenía su mejor día sobre el césped del Carranza. El club aragonés deberá reforzar la parcela defensiva en el mercado invernal.

Y es que, tras las últimas actuaciones, parece una decisión obligatoria. Los fallos están condenando a un equipo que encadena su tercer choque consecutivo sin ganar y que enciende las alarmas por la cercanía de las posiciones peligrosas de la clasificación. La ausencia de Marcelo Silva ha creado un problema en el centro de la zaga y Raúl Agné no encuentra la tecla.

Después de probar con Bagnack en el Alfonso Pérez, el entrenador aragonés optaba por José Enrique y daba entrada a Jorge Casado en el lateral izquierdo. El mal partido del madrileño daba de nuevo la oportunidad a Bagnack de volver al once. Pero en Cádiz ha sido Fran Rodríguez el que, con dos errores en los dos primeros goles de los andaluces, ha tenido el día más gris.

Narcís Juliá tendrá que tomar decisiones en un mercado invernal en el que el Real Zaragoza debe reforzar esa parcela. El director deportivo buscará una salida para Razvan Popa, que no cuenta para el club, y tratará de encontrar un futbolista capaz de elevar el nivel defensivo del conjunto blanquillo. Demasiados puntos se están escapando por errores que sitúan a los de Agné muy cerca del descenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque