Facebook Twitter Youtube
A dos puntos del descenso

Una semana más al límite

Escrito por M.N.

Domingo, 04 Diciembre 2016 23:04
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Un lance del encuentro ante el Cádiz (Foto: LFP).

Una vez finalizada la jornada decimoséptima de LaLiga 1,2,3 y tras la derrota de este sábado en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz por tres goles a cero, el Real Zaragoza pasará la próxima semana en una incómoda posición: a tan solo dos puntos del descenso. Aunque la igualdad en la categoría de plata lleva al conjunto aragonés a situarse a tres puntos de diferencia de las posiciones de play off de ascenso a Primera División. Dos perspectivas distintas de una misma realidad.

Los de Raúl Agné vuelven a pasar por duros momentos esta temporada, encadenando tres encuentros seguidos sin conocer la victoria. Las derrotas ante Getafe y Cádiz y el empate contra el Reus dejan al conjunto blanquillo con una liquidez de 21 puntos, en decimocuarta posición en la tabla de clasificación.

Además, la próxima semana reciben al Real Oviedo de Fernando Hierro, que han vuelto a ganar en casa y, aunque las visitas del equipo azul a los campos rivales no están siendo de provecho, el conjunto asturiano puede dar la campanada en La Romareda, provocando malestar general en las filas blanquillas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque