Facebook Twitter Youtube
Agné solo recupera a Javi Ros ante el Oviedo

La enfermería sigue llena de cara al domingo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 05 Diciembre 2016 17:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros, en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo)

El panorama en la enfermería del Real Zaragoza no tiene mejores previsiones de cara al partido del próximo domingo en La Romareda frente al Real Oviedo. Agné tan solo recuperará a Javi Ros, que se perdió el último partido por acumulación de amonestaciones y tras ser operado de una fisura en la mandíbula. En la enfermería continuarán Marcelo Silva, en recuperación de una rotura de fibras y que quizás tenga alguna opción de jugar el último partido del 2016 en terreno del Rayo Vallecano; Jordi Xumetra, con una fractura de peroné; Edu García, intervenido en un testículo, y Cezary Wilk, baja de larga duración.

En un principio, no habrá novedad en la lista de bajas excepto la presencia de Javi Ros, una pieza fundamental para el entrenador de cara a estructurar el centro del campo. El navarro ha sido indiscutible en el equipo desde la llegada de Agné y en Cádiz no resultó la prueba con Erik Morán. Todo hace indicar que el técnico recuperará a la dupla Zapater-Ros para recibir al Oviedo.

Los lesionados seguirán con su proceso de recuperación y el entrenador de Mequinenza tendrá que volver a tirar del filial. Agné desplazó a Cadiz a un total de 19 jugadores, tres de ellos del Deportivo Aragón (Jorge Pombo, Xiscu y Raúl Guti) y luego decidió dejar en la grada a Pombo. Macky Bagnack, que acabó el encuentro del Ramón de Carranza cojeando, pudo realizar el trabajo de recuperación en La Romareda con normalidad y estará disponible para recibir al Oviedo. José Enrique no estuvo con el grupo, pero también se espera su participación en el duelo del domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque