Facebook Twitter Youtube
Alegría y Navarro, del Betis, primeros nombres de cara al mercado de invierno

El Real Zaragoza vuelve a por Alegría

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Diciembre 2016 14:04
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Alegría (Foto: LFP)

Tras los malos resultados de las últimas jornadas, desde la dirección deportiva del Real Zaragoza comienzan los movimientos de cara a un mercado de invierno, que como en las últimas temporadas se presenta movido. Una de las opciones que manejaría el equipo aragonés sería la del delantero del Real Betis, Alex Alegría.

Según informa Heraldo, el Real Zaragoza estaría interesado en la cesión de dos jugadores del equipo verdiblanco: Alex Alegría y Rafa Navarro. En el caso Alegría, el delantero extremeño ya estuvo en la agenda de Narcís Juliá el pasado verano, pero la negativa del entonces técnico del Real Betis, el exzaragocista Gustavo Poyet, impidió que la operación se llevara a cabo.

Álex Alegría es lo que podría definirse como un delantero 'tanque'. Con una envergadura que ronda el 1.90, el jugador de 24 años cuenta ya con una dilatada experiencia tanto en 2ª B con Cacereño y Betis B, como en Segunda, donde estuvo cedido la pasada campaña en las filas del Numancia. En el equipo soriano anotó 12 tantos en 41 encuentros. En la presente temporada, en Primera, contó con la confianza de Poyet hasta su despido. Anotó dos goles, ambos ante el Granada en el derbi andaluz que acabó con empate a dos goles. Sin embargo, la presencia del delantero se ha diluido y no ha vuelto a jugar desde la jornada 11 en la que el técnico uruguayo fue destituido.

Más escasa ha sido la presencia de Rafa Navarro en los planes del primer equipo del Real Betis. El jugador sevillano de 22 años ha disputado tres encuentros, incluido el último del equipo verdiblanco ante el Celta de Vigo, en el que jugó la segunda parte. El jugador se convirtió en miembro del primer equipo del equipo andaluz el pasado verano pero la falta de oportunidades hace pensar en que desde el club sevillano está buscando un recambio Piccini, lo que permitiría la salida del joven lateral derecho.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque