Facebook Twitter Youtube
El exzaragocista muestra su deseo de volver a un Zaragoza "normal"

Ander Herrera: “Como zaragocista que soy, me gustaría volver”

Escrito por Dani Marzo

Martes, 06 Diciembre 2016 16:36
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ander en un partido (Foto: Manchester United)

Una vez más, Ander Herrera ha querido hacer gala de su zaragocismo. Lo ha hecho en esta ocasión en la segunda parte de una extensa entrevista concedida a Fiebre Maldini, el programa de Movistar Plus, en el que repasa su presente en el Manchester United y la selección española y un futuro en el que le gustaría volver a vestir la elástica blanquilla.

No sorprende escuchar al centrocampista declarar su amor por los colores que vistió desde bien pequeño y con los que dio el salto a la Primera División del fútbol nacional. Ander Herrera no deja pasar una ocasión para mostrar su zaragocismo y en esta ocasión lo ha hecho en la segunda parte de la entrevista concedida a Fiebre Maldini. En ella repasa sus últimas campañas en el fútbol inglés y su reciente convocatoria por la selección española. A la hora de hablar del futuro y sin cerrar ninguna puerta, Ander lo tiene claro “como zaragocista que soy, me gustaría volver volver a jugar en mi equipo” y puntualiza “en un Zaragoza normal, un Zaragoza que todos hemos conocido. Ganando alguna Copa del Rey, peleando arriba, peleándole a los grandes. Nunca La Romareda había sido fácil para los grandes y ojalá un día pueda disfrutarlo”.

Concluye así un repaso por la carrera de Ander Herrera que en esta segunda parte se centra en su paso por el fútbol inglés. Ander tiene buenas palabras para los que son sus compañeros en el Manchester United y para sus dos entrenadores en el equipo inglés, Van Gaal y Mourinho. Augurando además un futuro brillante para su equipo. Sobre la selección, a la que ha sido llamado en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui, confiesa que era una opción que no había valorado hasta hace un par de años “porque no hay mejores jugadores que Xavi, Iniesta, Busquets, Cazorla...”. Y ahora, Ander es uno más entre los mejores jugadores de España.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque